POST 2

Una pequeña casa en ruinas situada en el centro de la plaza del pueblo de Torrelodones, se ha convertido, gracias a la genialidad del arquitecto Ignacio Rodríguez Urgel (www.u3architecture.es), en el restaurante más único de la Sierra de Madrid.

Con su característico respeto al entorno, el uso de materiales básicos -hormigón, acero, cristal y madera-, el diseño gráfico de IDEA HOTEL (www.ideahotel.es) y los toques artísticos de TAQUEN (www.taquen.es) y Andrés Escrivá (www.andresescriva.com), se crea el restaurante LA BERNARDINA.

Los socios de este nuevo restaurante,  José Luis Dorado y Miguel Sampio, vecinos de Torrelodones, amantes de la costa de Cádiz y del buen comer, apuestan por una materia prima de máxima calidad, un servicio impecable y fresco junto a un minucioso cuidado de los detalles.

De esta manera en La Bernardina consiguen que los comensales se sientan como en casa en pleno centro del pueblo de Torrelodones. Los socios de este nuevo restaurante, José Luis Dorado y Miguel Sampio, vecinos de Torrelodones, amantes de la costa de Cádiz y del buen comer, apuestan por una materia prima de máxima calidad, un servicio impecable y fresco junto a un minucioso cuidado de los detalles. De esta manera en La Bernardina consiguen que los comensales se sientan como en casa en pleno centro del pueblo de Torrelodones.

VISITA LA BERNARDINA

Una visita rápida a nuestro restaurante
Con este proyecto hacemos accesible una de las casas de piedra más emblemáticas de Torrelodones donde vivían la Andrea y la Bernardina.

A partir de ahora, la casa para todos aquellos que quieran deleitar el mejor atún rojo de almadraba, la mejor carne de la Sierra de Madrid, la cerveza Mahou mejor servida del pueblo, una selección especial de vinos y las copas top en un ambiente de tardeo con gente de categoría, como corresponde a nuestro querido pueblo de Torrelodones.